THE C@RLOJO´S BLOG
 
Por fin comienzo !!!

Este año como todos los años, me he fijado las típicas metas que nos fijamos todos, (ir al gimnasio, aprender a tocar guitarra, aprender un idioma, leer aquellos libros que tienes pendiente, cuidarse más y mejor, montar mi propio negocio, escribir y mantener mi propio blog,  etc.), y puede que no cumplamos muchas de  ellas, pero el simple hecho de fijarse metas, objetivos, ilusiones, sueños, y luchar por el cumplimiento de ellas, hace que nos mantengamos vivos.

2011 es el año en el que por fin he decidido materializar esos sueños y varios proyectos personales, y como no, entre ellos estaba siempre pendiente el comenzar a escribir mi propio blog.  Quizás llegué un poco tarde con la popularidad de Facebook y Twitter ( que también prometo usar más y mejor), pero nunca es tarde si deseas hacer terapia escribiendo, creo que es una forma de liberar esa mente inquieta mía que no para de hablarme y darme ideas ;)

Ya decía yo que este 2011 tenía que ser especial para mí, y en verdad que me lo voy creyendo. Después de un 2010 dificil y muy duro, que me ha dejado muchas enseñanzas, (y personas especiales en mi vida) sólo deseo ver este año 2011 con más optimismo, y con ganas de cumplir metas, y hacer realidad mis sueños. Puede que no los llegue a ver todos, pero que me quiten lo bailao, vamos, que compromiso y ganas es lo que me sobra, este año si !!!

Es por todo esto que quiero compartir con ustedes todo lo que me he propuesto a hacer a partir de este año, y seguramente con vuestra energía será más fácil ¿no?.

Mamá, ya tengo mi blog, tal y como te prometí este Diciembre comiendo las uvas... 
¿te acuerdas? Eres la siguiente...
Te amo.

 


Comments

01/28/2011 11:51

Felicidades por el nacimiento de tu blog!
Y gracias por compartir tus vivencias. Las seguiré de cerca!
Un abrazo y larga vida a tu blog.
Xavi

Reply
01/28/2011 11:58

Nice style of THE C@RLOJO´S BLOG....I believe in You.....

Reply
01/28/2011 15:17

Enhorabuena Carlos. Me alegra mucho leerte y seguro que esta andadura va a darte muchas alegrías.

Nos leemos!!!!

Un abrazo grande

Xavi Carrasco

Reply
Jenny
01/28/2011 16:57

Que hermosas palabras! no sabía que escribias así! Que Dios te permita cumplir las metas que tienes previstas para este año y te permita cultivar ese don de escribir tan bonito ... Un abrazooooo!

Reply
Carlojo
02/02/2011 02:53

Muchas gracias por vuestros comentarios, seguramente respuestas de este tipo son las que te hacen seguir adelante no? un abrazo

Reply
Ingrid
02/22/2011 07:40

Hermano! Felicidades! todo comienzo amerita siempre grandes tomas de decisiones! Y como siempre estan cargadas de muchas expectativas y sueños, pero lo más importante de todo serán siempre las voluntades! cosa esta que a ti te sobra por demás!
Te quiero mucho y por supuesto muchos éxitos!!!!
Nos seguiremos de cerca!!

Reply
Irma Vecchionacce
05/05/2011 19:51

Felicitaciones mi amor!!! y mis congratulaciones porque estas haciendo lo que quieres hacer. Asi es, todo es posible si puedes verlo, sentirlo y creerlo desde tu corazón. Estoy muy contenta y orgullosa de tí. Me gustó mucho tu narrativa, tu estilo; te expresas con autenticidad desde tus más bellos sentimientos que te conectan con tu alma. Tienes en tu fe una viva fuente de luz y de esperanza. Avante y mucho éxito!!!

Reply



Leave a Reply